Caso Cerpa: recuperó la libertad Gustavo, el héroe de Dos Hermanas

Martes 25 de febrero de 2020 | 10:59hs.
Gustavo Cerpa | Foto: Web
Poco antes de las 11 de este martes, recuperó la libertad Gustavo Cerpa, de 23 años, hermano de Sonia y que fue clave para la detención del femicida Valdir Prestes Barboza.

Cinthia López, corresponsal de El Territorio en Eldorado, contó al programa Acá te lo Contamos por Radiactiva 100.7, que "hoy habrá una nueva movilización frente a la comisaría de Dos Hermanas pidiendo la liberación de Gustavo Cerpa, nos acaba de confirmar el hermano". Pero ante la noticia de su liberación, la marcha quedó sin efecto. 

Gustavo estaba preso por lesiones graves. Pero el hermano Roberto dice que fue en defensa propia. Que lo estaban buscando con los vecinos y se encontraron de frente con el acusado de ser el asesino de Sonia. Prestes le atacó con un cuchillo y Gustavo se defendió".

El lunes, la abogada de los Cerpa, aseguró sin dudarlo que para los vecinos de Dos Hermanas, en San Pedro, "Gustavo es un héroe" porque ayudó a lograr que la Policía detenga al acusado de matar a Sonia, la pareja. 

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina