Carnaval solidario en Villa Blosset

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 02:00hs.
Sociedad
Villa Blosset prepara su fiesta de carnaval al son de los tambores, como es tradicional en la barriada junto al Paraná. Será el viernes 22 desde las 21 y de la mano de la Espiral Afropercusión. También habrá bandas invitadas, concursos de disfraces  y mucha diversión.
El carnaval de Blosset es imperdible por su larga trayectoria y gran afluencia de familias.  

El festejo es posible mediante la ayuda de todos los vecinos y el impulso autogestivo del grupo de percusión de La Espiral Afropercusión.
El desfile será en la esquina de  Lanusse y Sarmiento y actuarán Espiraliña, Vape (que es la agrupación infantil) y La Espiral Afropercusión, más algunos invitados de otros barrios de la ciudad capital.

De la organización de este gran evento popular explicaron que habrá concurso de trajes de carnaval, desfile de comparsas y baile.
La entrada será libre y gratuita y quienes deseen pueden colaborar con útiles escolares o alimentos perecederos, que serán entregados al Hogar de Día, que atiende a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

El carnaval es uno de los objetivos primordiales de La Espiral, dirigida por el músico Gabriel Chane Arias.
El proyecto musical, además, durante todo el año realiza un trabajo sociocultural con talleres en los barrios, que tienen por eje  el aprendizaje de diferentes ritmos a través de los tambores, sin perder el eje de hacer hincapié en las buenas costumbres y calidad de vida de los jóvenes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina