Candelaria: el comedor "Doña Pila" continúa cocinando para los más necesitados

Lunes 23 de marzo de 2020 | 18:48hs.
Solidarida | Foto: María Rosa Fernández
En un momento crítico y lleno de incertidumbre las buenas acciones recobran un valor más que importante, como la buena acción del comedor comunitario "Doña Pila" de Candelaria a cargo de Cristina Navarro.

La institución continúa cocinando para los chicos más necesitados y sus familias, pero para evitar la aglomeración en el comedor implementaron la modalidad de que a las 12 del mediodía las madres busquen la comida del comedor y compartan en sus casas con la familia.

Son alrededor de ciento cincuenta personas entre chicos y grandes que almuerzan del comedor. Cristina Navarro cree que la solidaridad “es muy importante, pero mucho más en épocas de crisis o emergencias como esta que estamos viviendo”, sentenció en diálogo con El Territorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina