Autocine del Parque: esta ocasión es el turno de "La vida secreta de tus mascotas II" - El Territorio Misiones

Autocine del Parque: esta ocasión es el turno de "La vida secreta de tus mascotas II"

Miércoles 15 de julio de 2020 | 15:30hs.
En el tercer fin de semana seguido del Autocine del Parque, esta ocasión es el turno de "La vida secreta de tus mascotas II". Un filme para toda la familia que se podrá ver este sábado y domingo desde las 19. Los tickets son gratuitos y se podrán tramitar desde esta medianoche en la App del IMAX del Conocimiento.

Con dos fines de semana seguidos donde los misioneros pudieron volver disfrutar del cine, este sábado y domingo regresa el Autocine del Parque con una película ideal para reír con toda la familia: "La vida secreta de tus mascotas II", de la productora Illumination y el mismo director de "Mi villanofavorito", Chris Renaud, se unen para encabezar esta secuela donde vuelven a sus andanzas lospersonajes cuando sus dueños les dan la espalda. La segunda parte de esta saga continúa con las travesuras del perro Max, su dueña Katie y su nueva familia, que decide abandonar New York y comenzar un viaje a una granja; un nuevo escenario donde las mascotas descubrirán un mundo nuevo y nuevos amigos. Además, en la previa, el Parque se sumará a la campaña de adopción de mascotas de la Asociación Civil El Refugio.

Tickets a partir de la medianoche

Los tickets de accesos serán gratuitos y se tramitarán exclusivamente a través de la App del Cine IMAX del Conocimiento (disponible en Google Play y Apple Store) a partir de las 00.00 Hs. del jueves 16 de julio. Además, cada uno de los asistentes (cuatro por vehículo -si son del mismo grupo familiar conviviente o tres en caso contrario-) deberá tramitar el pasaporte electrónico de la App “Misiones Digital”.

Información importante para acceder al Autocine
-Las funciones serán gratuitas. Sábados y domingos a las 19.

-Los tickets se tramitarán exclusivamente en la APP del Cine IMAX y tendrán la patente del vehículo. Dicha App se puede descargar desde Google Play (Android) o Apple Store (IOS).

-No se permitirá el ingreso en motocicletas.

-Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

-Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”

-El acceso a las funciones, exclusivo para los autos con tickets, se habilita a las 18.

-En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

-No habrá servicio de gastronomía ni de bebidas.

-Se podrá llevar alimentos y bebidas (exceptuando bebidas alcohólicas)

- Para cada función se habilitará un máximo de 100 vehículos en el predio.

- El sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina