Atlético Posadas-Sporting el sábado; la Copa Posadeña, el domingo

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 07:22hs.
El Deca y Sporting jugarán la revancha en el Tajamar. | Foto: Marcelo Rodríguez
La Liga Posadeña programó los partidos del fin de semana, en los que podría haber campeones tanto del torneo Oficial, como de la Copa Posadeña.

El sábado, a partir de las 17, Atlético Posadas será local en su estadio ante Sporting, en la revancha de la final del torneo Oficial, que pone cara a cara a los dos campeones del año.

Los de Santo Pipó, que se consagraron en el Apertura, vencieron el pasado domingo al Deca, vencedor del Clausura, por 1-0.

El conjunto posadeño está obligado a ganar para forzar un tercer partido, ya que en esta definición no cuentan los goles sino los puntos. Al Albirrojo le alcanzará hasta con un empate para ser el súpercampeon de 2019. Si Atlético Posadas logra la victoria se disputará un tercer partido, que deberá jugarse en cancha neutral.

Además, el domingo habrá campeón de la Copa Posadeña. La Picada y El Brete se verán las caras, a partir de las 19 y en cancha de Brown, para definir al ganador de la tercera edición del campeonato. Como la final es a un solo partido, a igualdad durante los 90 minutos habrá penales para consagrar al nuevo monarca.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina