Asumieron las nuevas autoridades de la Feccopromi

Viernes 11 de octubre de 2019
Prometieron elaborar proyectos para mejorar el ejercicio de los profesionales.
En el salón de conferencias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones se concretó ayer el traspaso y asunción de las nuevas autoridades de la Federación de Colegios y Consejos de la provincia de Misiones (Feccopromi).
Con mandato por dos años, asumieron los cargos a presidente Miguel Ángel Andujar y como vicepresidente Ernesto  Báez; secretaria Karina Luana Zacarías Hereter y como tesorera, Zulma Cabrera.
La Federación nuclea a 23 Colegios y Consejos Profesionales de Misiones, con más de 30.000 matriculados en la suma de todas las instituciones que la componen.
 En el acto estuvieron presentes el vicegobernador electo Carlos Arce, el intendente electo de Posadas Leonardo Lalo Stelatto, los diputados provinciales Carlos Rodríguez, Natalia Rodríguez e Isaac Lenguaza. 
El acto estuvo encabezado por las autoridades electas y entregó  el mando el presidente saliente de la Federación, Orlando Busconi quien dirigió unas palabras de agradecimiento y recibió una distinción junto con los demás miembros salientes de la Comisión.
Se adelantó que la Feccopromi,  elaborará proyectos y propuestas tendientes al mejor el desarrollo y ejercicio de la actividad de los profesionales, el decoro de la actividad profesional ética y colaborar con los colegios. 
Además de reiterar la presentación de proyectos que tiendan a esos fines.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina