Arrancaron los talleres de verano en Puerto Rico

Miércoles 15 de enero de 2020
Las inscripciones se reciben de lunes a viernes en el paseo Mi Solar.
Esta semana arrancaron las actividades de verano en Puerto Rico y están concentradas en el Paseo Mi Solar. Todas son gratuitas y están dirigidas a niños mayores de 7 años.
Entre las ofertas a las que los interesados pueden acceder se encuentran: los lunes de 18 a 20 danzas paraguayas (para adultos); los martes de 8.30 a 11.30 interpretación de piano y de 17 a 19, taller de confección de máscaras. 
Además, los miércoles de 17 a 19 proponen taller de mandalas;  finalmente los jueves de 8.30 a 11.30 hay interpretación de piano y de 17 a 19 taller pre carnaval. Quienes participen de los talleres de confección deberán llevar sus propios elementos para decorar. 
Las inscripciones se reciben de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 en la dirección de Cultura y Educación, ubicada en el mismo paseo.

Más danza
De su lado, el ballet folklórico municipal Martín Fierro, a cargo de la profesora Claudia Blume, arrancó con sus ensayos y las prácticas se desarrollan los viernes por la noche. A pesar de que el ballet tiene un elenco estable, aún hay tiempo de sumarse. 
En paralelo y como propuesta recreativa para adultos, se puso en funcionamiento la propuesta “Unidos en Movimiento”, a cargo de la Profesora Natalia Sanabria, quien recorrerá los barrios para sumar a la mayor cantidad de personas posible.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina