Apóstoles y Eldorado acondicionan instituciones para actuar ante la emergencia sanitaria

Jueves 26 de marzo de 2020 | 23:53hs.
Tras la visita del Ministro de Salud de la provincia, Oscar Alarcon, la intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán recibió por parte del gobierno de la provincia 70 camas e insumos para acondicionar el nuevo Hogar de ancianos destinados a casos que sean necesarios ante la pandemia del Covid-19.

Al respecto la jefa comunal expresó “el día lunes estuvo el ministro visitando el hogar de ancianos, estuvimos recorriéndolo, le pareció que estaba en condiciones para albergar a personas que resulten infectadas con el virus. A penas surgió la cuarentena le avisé al gobernador que este lugar estaba a disposición para usarlo como un sector de internación porque el hospital es muy chico para la situación que atravesamos, y bueno hoy llegan las camas y seguramente más adelante llegarán equipamientos médicos”.

Para la ocasión se adquirió 70 camas, colchones, sabanas, almohadas y frazadas.


En Eldorado acondicionaron el Polideportivo 'Malvinas Argentinas'

El polideportivo municipal del kilómetro nueve “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Eldorado se encuentra acondicionado para afrontar cualquier eventualidad que pueda surgir en el período de lucha contra el coronavirus.

El intendente de la ciudad Fabio Martínez expresó que “para tener todo en condiciones hemos comprado colchones, con la donación de las maquinas industriales por parte de la empresa Dass, confeccionamos toda la ropa de cama, así, en el caso que el ministerio de salud necesite, estas instalaciones están adecuadas para su uso de forma inmediata”.

Fue el personal municipal, quienes desde el primer día colaboraron en todos los aspectos respondiendo a las necesidades de la comunidad, “a esta pandemia le ganamos entre todos, y es fundamental el granito de arena que cada uno puede aportar quedándose en su casa”, finalizó en jefe comunal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina