Anunciaron una marcha por el femicidio múltiple en San Pedro

Jueves 15 de agosto de 2019
Mientras Silvio Mogarte (27) se recupera en el Hospital Madariaga a la espera del alta médica que motivará su inmediato traslado a San Vicente para la audiencia indagatoria por el femicidio múltiple en San Pedro, familiares y amigos organizan una manifestación para exigir justicia y celeridad en el proceso judicial. 
"Estamos organizando una marcha para el sábado 24 y esperemos que Dios nos ayude y nos acompañe para que haya justicia, porque la verdad no hay palabras para lo que sucedió", señaló ayer al programa Acá te lo Contamos por Radioactiva Viviana Dávalos, hermana de Raquel Pereira, mujer asesinada a machetazos junto a sus dos hijos, sus Jefferson (8) y Thiago (5).
La mujer adelantó que están convocados "familiares, amigos y todos los que nos quieran acompañar serán bienvenidos porque es una injusticia, un dolor muy grande, no hay palabras para lo que sucedió". 
 La mujer también tuvo palabras para recordar su hermana, momento en que se le quebró la voz: " Era muy alegre, muy feliz. Como una mamá de todos nosotros porque siempre estaba para darle una palabra de aliento, nunca demostró tristeza, era siempre la misma. Siempre feliz". 
Consultada por la relación que  tenía Raquel con el presunto femicida, señaló que nunca había notado hechos de violencia y que tampoco su hermana manifestó algún episodio; y aclaró que estuvieron en pareja muy poco tiempo. Sí dijo que Jefferson (8), su sobrino, no lo quería y decía que  era maltratado.
Viviana es la madre de dos nenes que llegaron a la casa junto a la abuela de Raquel y descubrieron la sangrienta escena. Sobre eso, declaró que "en estos momentos hay una nenita que está con psicólogo y el varoncito está bien, pero le extraña mucho, llora mucho". 
Para finalizar, contó que nadie de la familia del acusado se acercó a ellos y que no le diría nada al imputado si lo viera. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina