2023-06-02

Puerto Libertad

Hallan cuerpo en descomposición flotando en el río Paraná

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer por la tarde por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), en un sector de la costa del río Paraná, en jurisdicción de la localidad de Puerto Libertad.

Al respecto, según pudo saber este matutino con fuentes que intervinieron en la investigación, por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú se requirieron durante las últimas horas distintos informes de personas desaparecidas a las autoridades policiales de Brasil y Paraguay. Todo esto con el fin de establecer la identidad del fallecido.

Fuentes que intervinieron en el macabro episodio indicaron que el hallazgo se produjo cerca de las 14.30 de ayer.

Lugareños que recorrían la zona costera se toparon con el  cadáver, flotando en la orilla del río Paraná, a la altura del kilómetro 1.878.

Ante esto, integrantes de una comisión policial fueron los primeros en acudir al sitio para verificar el hecho y realizar las primeras averiguaciones.

Luego de la extracción hecha por personal de Prefectura, se confirmó la presencia del cuerpo de un hombre de entre 20 y 30 años, en avanzado estado de descomposición y que se encontraba completamente desnudo.

Por este hecho integrantes de la División Policía Científica llevaron a cabo las diligencias de rigor.

Te puede interesar