2023-02-24

Listos para la coronación

Tras 15 fechas, el Tacurú Social Club vivirá mañana el cierre del Campeonato de Verano de Golf

Mañana será el gran cierre del Campeonato de Verano de golf en las instalaciones del Tacurú Social Club y crecen las expectativas entre los protagonistas de este competencia que es la antesala a la temporada oficial que ya se avecina.

El torneo tuvo 15 fechas a lo largo de enero y febrero donde los participantes se midieron por su hándicap en dos categorías, 0-18 y 19-54, seleccionando las cinco mejores tarjetas jugadas.

Por el lado de la 0-18 los 4cuatro punteros son Pablo Ciejovicz (342), José Acosta (348), Ernesto Ferreira (357) y Tomás Schöller (364).

En tanto en la categoría 19-54, el cuarteto líder está compuesto por Mario Rinaldi (329), Daniel Sarobe (338), Ernesto Oudin (360) y Marta Poggiese (369).

Para el cierre esta previsto un ‘sunset’ con música en vivo y lo mejor de la gastronomía local, con premios especiales y sorteos increíbles.

 Asimismo, desde el club hacen extensiva la invitación al público en general a conocer nuestras actividades como hockey, rugby y fútbol que actualmente se encuentran realizando las correspondientes pretemporadas y se encuentran con cupos disponibles para jóvenes de todas las edades.

Te puede interesar