2023-02-14

Puerto Iguazú

Hallaron a un hombre que llevaba tres días muerto

Transcurría la noche del domingo cuando la guardia de Bomberos Voluntarios de la localidad de Puerto Iguazú fue convocada por la Policía de Misiones para el rescate del cuerpo de una persona que se encontraba sin vida en el patio de su casa, ubicada en el barrio de las 2000 Hectáreas de la mencionada localidad.

Según los primeros datos que pudo obtener este matutino en relación al hecho, cuando los socorristas llegaron al lugar  de los hechos, pudieron confirmar que se trataba de los restos de quien en vida fuera Daniel Víctor C., de 72 años.

Los voceros además manifestaron que el cuerpo fue hallado por sus familiares aproximadamente a las 22.

En ese marco, el hombre de 72 años se encontraba en avanzado estado de descomposición y según los especialistas que intervinieron en el lugar, confirmaron que el cadáver estaba en el exterior de la vivienda hace aproximadamente tres días.

Por otro lado, tomó intervención el Juzgado de Instrucción Tres  de Puerto Iguazú .

Después de los trabajos de rigor realizados por parte de la Policía de Misiones, los Bomberos Voluntarios realizaron la recuperación del cadáver y el traslado a la morgue del hospital local, para realizarse la autopista correspondiente, para determinar la causa del fallecimiento de Daniel Víctor C.

Te puede interesar