2022-12-07

Agrupaciones locales dieron su apoyo en la plaza 9 de Julio

Un grupo de manifestantes autoconvocados y de agrupaciones políticas y sociales se reunieron ayer en Posadas, más precisamente en la plaza 9 de Julio, para brindar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner antes y luego de conocerse su condena por administración fraudulenta.

Bajo lemas como ‘Leales a Cristina’ en sus banderas, dirigentes tomaron la palabra en desacuerdo con el fallo adverso para la ex mandataria.

Mismo tono se vio en las concentraciones de manifestantes que se concentraron ayer a la tarde frente a los Tribunales Federales de Comodoro Py para expresar su respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en repudio al fallo del Tribunal Oral Federal 2.

Además, a pesar de que en las vísperas del fallo que finalmente condenó ayer por la tarde a Fernández de Kirchner junto a otros imputados en la causa conocida como “vialidad”, el kirchnerismo se abstuvo de realizar una gran manifestación y decidió manifestarse  en otro tipo de protestas y por las redes sociales. 

 

Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación

“En el 2023 no voy a ser candidata a nada, ya no voy a tener fueros”

Te puede interesar