2022-11-05

Los Helechos

Un motociclista perdió la vida horas después de una colisión

En el camino terrado conocido como Cruce Machado en Los Helechos, un vehículo y una motocicleta colisionaron dando como resultado la muerte del motociclista que llegó con vida al nosocomio local pero en horas de la tarde se conoció su deceso.

El encontronazo ocurrió minutos después de las 14 sobre la calle terrada cuando, por circunstancias aún desconocidas, una motocicleta Rowser conducida por Luis Horacio Duarte, que se dirigía en dirección al Paraje Tamanduá, colisionó contra una Toyota Hilux al mando de Juan Carlos D. (46), quien ciruculaba hacia la zona centro de la mencionada localidad.

Según consignaron fuentes policiales, al intentar desviar a la motocicleta la camioneta terminó en posición invertida por lo que el conductor, quien iba sin acompañante, resultó con lesiones y fue trasladado al norocomio por la ambulancia local.

El motociclista, por su parte, viajaba solo y no contaba con casco protector motivo por el cual sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al hospital por medios particulares antes de la llegada de los uniformados.

El médico policial de turno que acudió al nosocomio, consignó cerca de las 17.30 que Luis Horacio Duarte falleció tras sufir un paro cardio respiratorio al momento que se le realizaba una entubación por médicos de guardia. Llegó al hospital con traumatismo encefálico grave.

Sin identificación y sin reclamo

 Un hombre mayor de edad  será inhumado como NN en el cementerio de Candelaria tras no ser identificado ni reclamado por familiares luego de haber fallecido el lunes tras ser atropellado por un camión de una empresa repartidora de gaseosas en esa localidad.

El hecho ocurrió frente al barrio El Lago, sobre la ruta nacional 12.

De acuerdo a los datos policiales, el hombre no poseía documentación personal, solo tenía un paquete de cigarrillos y un encendedor. Los datos de las huellas dactilares no arrojaron resultados y tampoco aparecieron familiares denunciando su desaparición.

Te puede interesar