2022-07-04

Posadas

Detuvieron a un tercer sospechoso por robo

La investigación por el robo a un local comercial de Posadas tuvo un nuevo avance a su esclarecimiento luego de la detención de un tercer sospechoso por el hecho, detallaron ayer fuentes de la Policía de Misiones.

El señalado en este oportunidad tiene 39 años y se encuentra a disposición de la Justicia junto a otros dos sospechosos de 31 y 34, tal y como viene informando El Territorio.

Por el hecho, la Policía secuestró un automóvil en el cual se movilizaban los implicados y otros elementos que guardarían relación con la causa.

La investigación del caso continuó su curso basándose en la denuncia del damnificado de 42 años, quien manifestó el pasado 30 de mayo que tres hombres, forzaron el ingreso de su local de ropa situado sobre avenida Quaranta, donde le robaron variedad de prendas de vestir y una caja registradora.

Dicho ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar que resultaron de gran importancia para la individualización y detención de los primeros involucrados en distintos puntos de la ciudad de Posadas, como así también el secuestro del rodado en el cual se movilizaban y otros objetos utilizados para la comisión del delito.

Seguidamente, los últimos datos recabados apuntaron que el tercer implicado trabajaba en un negocio ubicado en avenida Jauretche y calle Bosetti.

Finalmente, fue ubicado, detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, el cual estaba de turno cuando ocurrió el atraco.

Fue un trabajo conjunto de efectivos de la Comisaría Decimoctava y las Divisiones Investigaciones de las Unidades Regionales I y X.

Te puede interesar