2022-01-17

Eldorado

Se escapó un preso de la Comisaría Tercera

Efectivos policiales de distintas dependencias buscan en Eldorado a un joven que se escapó de la Comisaría Tercera el viernes por la noche, consignaron ayer fuentes de la fuerza provincial.

Según se detalló, el buscado es identificado como Nicolás Emanuel Kofp, quien estaba privado de su libertad desde día 11 de enero de 2022. Se lo acusa del delito hurto agravado por escalamiento.

Según pudo saber este medio, el joven estaba alojado en el Pabellón D y se cree que escapó luego de forzar un ventiluz de ese sector. Así ganó el patio donde se encuentran los vehículos secuestrados, para luego llegar a la calle y perderse.

La secuencia fue descubierta cerca de las 21.30 por el personal que estaba de guardia.

Por el hecho interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, y se realiza operativos por distintos lugares para volver a apresar al sindicado.

En Posadas
Hace poco más de dos semanas, un hombre de 44 años se fugó de la Comisaría Octava de Posadas,. Se trata de Manuel Victorio Ríos.

Ocurrió durante la madrugada del 24 de diciembre, luego de una revuelta de presos en esa dependencia.

Debido a esto tuvo que interceder el Grupo de Intervención Rápida (GIR) y otras divisiones de la Unidad Regional X para contener y reducir a los detenidos.

Sin embargo, Ríos se escapó por una de las mallas protectoras de las rejas de la celda que daba con el techo del lugar.

Te puede interesar