2022-01-09

Posadas

Joven en grave estado tras ser atacado con un cuchillo

Un joven se encontraba anoche internado en grave estado luego de ser atacado con un arma blanca en el cuello, expresaron a El Territorio fuentes internas de la Policía de Misiones.

El agresor, identificado por la novia de la víctima, hasta anoche se mantenía en condición de prófugo.

Las circunstancias en las que ocurrieron los hechos no estaban del todo claras en la víspera.

Los efectivos de la Comisaría Octava, de la Unidad Regional X, fueron convocados cerca de las 10.30 en el barrio San Jorge.

En la manzana K una joven de 25 años expresó que un joven conocido como Yiyo en la localidad había herido en el cuello a su pareja, identificado como Mauricio Ezequiel Morais.

Morais fue trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Madariaga, donde tuvo que ser operado de urgencia. El último informe médico indicó que se encontraba en terapia intensiva y su estado es crítico.

Incautación
Los uniformados intervinientes incautaron un cuchillo de metal con cordón negro que fue descartado en una alcantarilla del mismo barrio y que aparentemente habría sido descartado por el agresor.

Los efectivos de la División de Investigaciones complejas de la Policía de Misiones realizaron ayer rastrillajes y averiguaciones en la zona, pero no habían obtenido resultados positivos.

Anoche persistía la búsqueda y todas las dependencias ya estaban advertidas. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Unos de Posadas.

Te puede interesar