2022-01-03

Posadas

Investigan el secuestro de una joven madre y su hijo

Durante la madrugada de ayer una mujer denunció mediante un llamado al Sistema de Vigilancia 911 sobre el presunto secuestro de su sobrina de 22 años.

Se trata de Hilda B. (52), quien habría recibido llamadas y mensajes por parte de su familiar Vanessa R. (22) quien le contó que cuatro hombres la tenían privada de su libertad y que, al parecer, también la habían golpeado.

Ante esto, efectivos policiales se acercaron a dialogar con la denunciante para luego ir junto a ella al lugar donde presuntamente estaría secuestrada la joven, en el barrio Nemesio Parma.

Al llegar a este último punto, se desplegó un operativo policial que primero dio resultados negativos. Minutos más tarde, los uniformados lograron comunicarse con la víctima quien manifestó haberse fugado de sus captores, aunque no supo especificar su ubicación.

Finalmente, Vanessa fue ubicada sin lesiones junto a su hijo de seis meses en la casa de un vecino del lugar, Gastón S. (24).

Al solicitar información sobre lo que habría ocurrido, la mujer no quiso agregar datos del hecho ya que presentaba un cuadro de nerviosismo y pánico a raíz de lo ocurrido.

Se solicitó atención psicológica para la afectada y fue trasladada a la Comisaría Decimocuarta UR-X donde se presentó el hermano de la muchacha para radicar la correspondiente denuncia por lo sucedido.

Te puede interesar