2021-06-07

Sucedió ayer por la mañana en el barrio Kennedy

Irrumpió en la vivienda de su ex y la agredió con golpes y cortes

La víctima es una comerciante. El agresor terminó internado, ya que al romper una ventana se provocó un grave corte en el brazo

Momentos de suma tensión y nervios padeció durante la mañana de ayer una comerciante de 27 años, que fue atacada en el barrio Kennedy, de la capital provincial, por su ex pareja, quien la atacó a golpes de puño y con un elemento cortante mientras descansaba en su domicilio. Fuentes de la pesquisa indicaron que el agresor no pudo escapar ya que terminó con un corte en uno de los brazos tras romper una ventana y a causa de ello tuvo que ser hospitalizado tras perder una importante cantidad de sangre. 

De acuerdo a lo manifestado por voceros policiales consultados por este matutino, el grave episodio de violencia sucedió cerca de las 5, cuando la víctima, quien al parecer se había mudado al populoso barrio hace algunas semanas, descansaba. 

Sobre las circunstancias del ataque trascendió que el implicado, identificado por la policía como Lucas Matías M., saltó el portón de acceso principal al inmueble y tras violentar el vidrio de una ventana pudo ingresar al interior de la morada. 

En ese momento, la dueña de casa despertó por los ruidos y de inmediato se topó con su ex pareja, con quien hacía aproximadamente un mes había terminado una relación.

Según los voceros policiales, sin mediar palabra alguna, el hombre dio un golpe de puño que impactó sobre el ojo derecho de la comerciante. 

Acto seguido, y con un elemento cortante que la denunciante no supo describir, el agresor continuó lesionando a la dueña de casa, quien como pudo atinó a defenderse. 

Trascendió además que en medio del feroz ataque, el visitante tomó el teléfono celular de su ex y lo destruyó por completo. Aunque cuando quiso retirarse del lugar, el hombre sufrió una descompensación debido a que al momento de romper la ventana de la casa resultó con un corte en el brazo que lo debilitó y que instantes después lo hizo perder fuerzas y, sobre todo, mucha sangre.

En el lugar intervino personal de la seccional Octava y miembros del servicio de emergencias quienes trasladaron al hospital, tanto a la comerciante como del agresor. Sobre este último trascendió que hasta ayer permanecía internado en el Hospital Ramón Madariaga. 

Mientras tanto, la joven fue asistida, aunque por fortuna no resultó con lesiones de consideración. 

Te puede interesar