2020-02-27

Golpearon a un comisario para robarle el arma reglamentaria

Al menos cinco delincuentes atacaron el martes por la noche en el barrio Villa 14 de Puerto Iguazú a un comisario inspector que realizaba un servicio adicional en una planta de potabilización de agua de la ciudad. Como consecuencia del hecho, los ladrones se llevaron el arma reglamentaria y el chaleco antibalas del uniformado. 
Según pudo saber este medio en base a fuentes confiables, el hecho se produjo minutos después de las 21.30 cuando el comisario Víctor Hugo C. (51) realizaba recorridas a pie por las inmediaciones a la citada planta, ubicada sobre la avenida Hipólito Irigoyen, a la vera del río Iguazú.
De acuerdo a lo que manifestó el efectivo agredido, mientras cumplía con su trabajo, en un momento determinado recibió un fuerte golpe con un objeto contundente desde atrás que lo dejó en el suelo. 
Acto seguido, cinco personas con tonada brasileña lo redujeron y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego para que no los mirara. 
Una vez indefenso, los desconocidos trasladaron al policía hasta un depósito del predio donde se encuentran los motores de la bomba para extracción de agua. En ese lugar lo dejaron maniatado, no sin antes despojarlo de su arma reglamentaria y su chaleco antibalas.
Minutos más tarde, al no escuchar más a los delincuentes, el policía logró deshacerse de sus ataduras y alertó de lo sucedido a sus camaradas. Por fortuna no resultó herido y hasta ayer la Policía local continuaba con los intensos rastrillajes por la ciudad para dar con los responsables. 
Te puede interesar