2019-11-19

Le cayó una columna encima y murió en el acto

Una mujer falleció ayer luego de que parte de un muro se caiga sobre ella en la localidad de Posadas, detallaron fuentes policiales consultadas por El Territorio.
El hecho ocurrió en horas del mediodía un domicilio ubicado sobre la calle Jerusalén y la víctima fue identificada como Odilia Aguirre, una paraguaya de 45 años de edad.
El episodio fue constatado por los efectivos de al Comisaría Decimoctava, quienes estaban en la guardia y escucharon los gritos de pedido de auxilio desde la casa que se encuentra en la intersección con la calle Alondra.
Cuando llegaron al lugar, la mujer estaba tendida en el suelo sin signos vitales, por lo que todo indica que murió de forma instantánea por el derrumbe.
Al parecer la mujer trabajaba en el lugar y en ese momento esperaba que la dueña de la casa, Aida P. (58), sacara del garaje su vehículo Peugeot 208.
En ese momento el vehículo colisionó contra el portón de su del lugar, lo que habría provocado el desprendimiento de una columna de un muro, que trágicamente se derrumbó sobre la víctima fatal.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para autopsia y la conductora fue informada de un sumario por “homicidio culposo”, señalaron las fuentes.
Te puede interesar