2019-11-16

Festival del Litoral: Los Alonsitos y Los Menchos del Chamamé armaron una bailanta

La segunda luna del Festival Nacional de la Música del Litoral terminó a puro baile y fueron Los Alonsitos y Los Menchos del Chamamé los que armaron una bailanta sobre el escenario mayor del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

La gente los acompañó bailando cada Chamamé ya sea en las tribunas o en el escenario Alcibíades Alarcón.

La última parte de la noche empezó a puro humor con el Negro Alvarez que arrancó sonrisas y aplausos.

Fue la previa de la fiesta que armaron Ariel Báez, Marco y Marcelo Roselli Majul integrantes de Los Alonsitos que hicieron cantar y bailar al público durante casi una hora.

No faltó nada, hasta hubo concurso de baile y los infaltables sapucay. Los Alonsitos se fueron bajo una ovación cerca de las 3 de la mañana.

Siguiendo con una luna cargada de emociones, subió a escena Rubén Ojeda, quien deslumbró con la danza litoraleña. Acto seguido Paola Leguizamon presentó su primer material discográfico “De corazón a mi gente”, que la ovacionó en cada canción. Pasaron los nuevo valores Parcería, quienes fueron seleccionados en la sede Uruguayana (Brasil)

Cerrando la Segunda Luna Festivalera, subieron a escena los consagrados Menchos del Chamamé. El poco público que los espero tuvo su premio y pudo bailar al ritmo del grupo integrado por: Martin Kutzak y Maximiliano Villalba, Luciano Kutzak, Vicente Pardi y Celso Caceres y acompañados por Horacio Gómez.

A puro zapateo fue el cierre de esta segunda antorcha del Festival que no da descanso y en pocas hora comenzará con su tercera luna.  



Notas relacionadas
A pura música, bailes y homenajes avanza la segunda noche del Festival del Litoral

Se encendió la segunda antorcha del Festival Nacional de la Música del Litoral
Te puede interesar