2019-04-23

No esperes más, esta semana comenzó el Black Friday de Familia Bercomat

Familia Bercomat no deja de sorprender a sus clientes con las ofertas. Y, aunque todo el año tienen descuentos imperdibles, suman a esas ofertas semanas enteras de rebajas, para aprovechar el máximo y conseguir todos los materiales para la obra.

Seguramente quienes pasaron por el corralón de ruta 12 vieron el cartel que anuncia el “Black Friday” de Familia Bercomat, que desde ayer (lunes 22) y hasta el sábado estará en lo alto indicando que los descuentos son de hasta el 50 por ciento en productos seleccionados. Cerámicas, griferías, sanitarios, aberturas, chapas, entre otros.

El Black Friday no sólo tendrá ofertas en el corralón, sino también en las demás sucursales de la Familia, es decir en Diseño y materiales y Metalúrgico.
“Desde Familia Bercomat queremos invitar a los clientes y al público en general a participar de la acción del Black Friday que tendrá descuentos increíbles en todas sus sucursales de Posadas, Oberá, Iguazú y Eldorado.” explicó Carlos Vargas, gerente de sucursal corralón Posadas.

Los productos seleccionados que se incluyen dentro del Black Friday pueden abonarse con tarjeta de débito, crédito, en efectivo o utilizando el "Préstamo de la casa" para el inicio de la obra, el cual se devuelve en hasta cuatro cuotas sin interés.

Se trata de cuatro cuotas sin interés con el sistema de financiación propia de Familia Bercomat; siendo la única casa de venta de materiales de construcción que posee este sistema de créditos.

También Familia Bercomat cuenta con la posibilidad de comprar a través de la página web, ingresando a www.familiabercomat.com, donde se puede comprar online y ver qué productos ofrece el Black Friday, sin tener que salir de casa, con la comodidad de ver cada detalle del producto que se está necesitando.

Además de tener una semana de grandes descuentos, tienen un sorteo especial exclusivo en sus corralones de Posadas y Oberá, donde con solo ir a la sucursal y completar el cupón, los clientes participan de un sorteo para ganar el piso para su casa: 30 metros de cerámica Bariloche, un súper premio que no se pueden perder. Este gran sorteo se realizará el sábado 4 de mayo.

Encontralos en Posadas sobre avenida Uruguay 3947 (Diseño y Materiales), avenida Uruguay 5658 (Metalúrgico), Avenida Quaranta 3927 (Corralón). En Eldorado en avenida San Martin Este 1849 (Diseño y Materiales), Ruta Nacional 12 Km 1541 (Metalúrgico); en Iguazú en República Argentina y Salto Dos Hermanas (Diseño y Materiales y Metalúrgico) y en Oberá en avenida Las Américas 4343 (Corralón) y Rivadavia 636 (Diseño y Materiales).
Black Friday de Familia Bercomat
Te puede interesar