2018-08-13

El Territorio tiene seis grupos de Whatsapp para llegar directamente desde la redacción a tu smartphone

En El Territorio queremos que todos tengan acceso directo a nuestras noticias, salidas directamente desde el corazón de la redacción. Para ello creamos seis gruposen los que vas a recibir las noticias más importantes de la región.

Porque queremos que este grupo sea un servicio y no una molestia para los lectores, es que tomamos la decisión desde El Territorio de limitar las posibilidades de envíos sólo a los administradores y definir una cantidad diaria de mensajes. Así, recibirán alrededor de las 8 de la mañana las noticias del comienzo del día. Esas que pueden ayudar a organizar el inicio de la jornada o que les permitirán salir a la calle sabiendo de antemano de qué se habla en las radios, en las oficinas o en los cafés. Luego, sobre el mediodía, tendrán acceso desde sus smartphones a las noticias más importantes de la mañana. El último de los envíos se hará pasadas las 19, y allí se les acercará las noticias más relevantes de la jornada. Esas informaciones que son importantes de conocer antes de ponerse a pensar y a organizar el día siguiente.

Por otra parte, te dejamos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta y puedas aprovechar al máximo este grupo. Hace click acá.

Para incorporarse a alguno de los grupos debes hacer click en alguno de los siguientes links.

Grupos

Noticias: https://chat.whatsapp.com/EZdmmtAJv3ILgmTkbpRBCr

Noticias 2: https://chat.whatsapp.com/6cfDtK4DPG3CKNj4oPhvgM

Noticias 3: https://chat.whatsapp.com/CrCJqZ4XxHOGp8DN6rcPkf

Noticias 4: https://chat.whatsapp.com/3R7lkRu8s3lAYBh3jJg2L2

Noticias 5: https://chat.whatsapp.com/72r5k8oSFcjJ8welaJB0dO

Noticias 6: https://chat.whatsapp.com/4lPpNXFvxx1FH2mubRcJCc


Con este nuevo servicio, El Territorio sigue innovando en maneras de informar, entendiendo que nuestros lectores necesitan información de calidad a su alcance para tomar decisiones. En tiempos donde las noticias falsas o fake news proliferan en las redes sociales, desde El Territorio creemos que debemos buscar la manera de hacerles llegar a nuestros lectores noticias reales, construidas con profesionalismo y responsabilidad, para que a la hora de tomar decisiones los márgenes de error se reduzcan al mínimo.


Te puede interesar