2017-09-17

Conocé cómo cuidar tu piel durante la noche

Los cuidados nocturnos pueden hacer mucho por tu cutis en los días bajo el sol: Combatir la deshidratación o la irritación que causa la exposición a los rayos UV, evitar las manchas y combatir la molesta sensación de comezón, o, en el peor de los casos, la sensibilidad.

 

 

¿Tu producto ideal? Los limpiadores en crema y lociones, si tu cutis es normal, ya que logran desprender todo lo atascado. Si te decidís por uno espumoso, en barra o gel, busca que sea de acuerdo con tu tipo de rostro y que contenga agentes calmantes para aliviar cualquier irritación causada por el sol y el sudor.

 

 

Los sueros ultrahidratantes llegaron para hacer historia. Se trata de fórmulas bastante concentradas que aportan hidratación y dejan la superficie luminosa, con una sensación confortable.

 

Hacete aliada de aquellos que contengan agentes exfoliantes que trabajan sutilmente y son ideales para los cuidados nocturnos y despertar con un rostro radiante.

 

 

Si en el día los hidrataste y resguardaste correctamente, es por la noche que debes repararlos y ofrecerles bálsamos o aceites nutritivos.

 

Una rutina sencilla es exfoliarlos de manera gentil con un trapo humedecido en agua tibia para después aplicar un producto reparador.

 

Lograrás la sonrisa perfecta y evitarás los molestos pellejitos o el ardor.

 

 

No tenés que comprar cremas densas, pues un gel o loción pueden brindarte un confort y apariencia deseables (más si te gusta salir de noche).

 

Lo importante es que incluya ácido hialurónico, una sustancia que mantiene la barrera hidratante enóptimas condiciones y borra los signos de sequedad al instante.

 

Te puede interesar