Alentadora mejoría de la bombera que se accidentó en Posadas

lunes 04 de noviembre de 2019 | 17:06hs.
Alicia Guadalupe Sommariva
Alicia Guadalupe Sommariva
Alicia Guadalupe Sommariva (21) mujer policía que sufrió sufrió graves lesiones en su cabeza tras caer de la autobomba en la circulaba por Posadas, mostró mejorías en su salud según indicó su madre en la red social Facebook.

En un posteo, la mujer agradeció las muestras de apoyo y los rezos por la salud de la joven y agregó que “después de dos semanas de estar dormida, mi bebé por fin pude volver a ver sus ojos y mirarme en ellos. No puedo describir la emoción de ese momento porque es indescriptible”.

“Sólo me queda agradecer en primer lugar a Dios y después a todos ustedes por el gran apoyo recibido. Confío en que lo peor ya pasó y de ahora en más solo le esperan cosas buenas porque es una guerrera y se lo merece”, finaliza la publicación, en la que también se puede ver una foto de la joven.

Como informó oportunamente El Territorio, el accidente se produjo en inmediaciones a la intersección de la avenida Costanera Oeste y la avenida Chacabuco, por donde circulaba la autobomba 2-888 (camión Ford 14000) que regresaba de un servicio y se dirigía nuevamente a su cuartel.

En el vehículo iban otros tres sargentos, aunque Sommariva aparentemente estaba ubicada en un compartimiento trasero que está separado a la cabina del conductor y del acompañante.

El momento del accidente habría sido justo cuando ingresaron a una rotonda de la zona que una de las puertas del lateral derecho se abrió y como consecuencia de ello la bombera se precipitó contra el asfalto, sufriendo las lesiones que obligaron a que sea internada en terapia intensiva.

Cuando los efectivos de la Comisaría Decimotercera acudieron al lugar del hecho encontraron a la muchacha malherida en el suelo y el camión de bomberos a unos 50 metros de distancia, aproximadamente.