Ahorraron 50 millones de pesos por pasajes

Viernes 11 de enero de 2019
La Cámara de Diputados ahorró el año pasado un total de 50.000.000 de pesos en concepto de pasajes de legisladores. El monto fue precisado por la Secretaría Administrativa. Se economizó esa cifra por eliminar el canje de boletos no utilizados por dinero en efectivo.
La polémica estalló en marzo del año pasado, luego de numerosas reuniones con representantes de los bloques, Emilio Monzó firmó en abril una resolución estableciendo un nuevo mecanismo. El titular de la Cámara Baja decidió que se les otorgarían a los 257 diputados diez pasajes aéreos o terrestres intransferibles de carácter mensual. Además, los legisladores tenían la posibilidad de optar por otras posibilidades, tales como cobrar el plus por movilidad de forma no remunerativa. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina