Aguirre: "Discutiremos lo que creemos importante en este contexto de crisis económica"

Martes 21 de mayo de 2019 | 12:28hs.
Olga Aguirre, candidata a gobernadora por el Partido Obrero.
El Partido Obrero lleva como candidata a la gobernación a la abogada Olga Aguirre quien visitó el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y contó cuáles son sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

"Como candidata a gobernadora es la primera vez pero ya fui candidata en el 2015 y en el 2017, soy la única candidata mujer y creo que es el único espacio que demuestra estar a favor del Aborto Seguro y Gratuito y eso demuestra que no es una casualidad la composición de nuestras listas.  La oportunidad que se le da a la mujer para que se desarrollen como militantes y dirigentes es realmente notoria y se diferencia de otros partidos", destacó

Además puntualizó, "Nosotros como partido venimos a discutir en las elecciones lo que creemos que es importante en este contexto de crisis económica que se tradujo en una política. Hay cuestiones que los laburantes la venimos padeciendo hace mucho tiempo, la precarización laboral y en ese sentido no se le puede echar la culpa al macrismo porque hay gobernantes que han sido complices".

"En principio ya planteamos como un logro ya que presentamos siete listas cuando en 2015 presentamos 3 que dice que nuestra influencia va creciendo en la provincia. Tenemos como objetivo la necesidad de que exista un diputado del Partido Obrero en la Cámara de Representantes, tenemos una cámara donde tiene mayoría el oficialismo pero la oposición vota el presupuesto a la Renovación, a Rovira como presidente y ese no es un dato menor", dijo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina