Yamila Rodríguez: “De este día no me voy a olvidar nunca más”

Sábado 9 de marzo de 2019 | 21:15hs.
La misionera fue la gran figura del partido. | Foto: @BocaJrsOficial
Boca y Lanús se midieron en la Bombonera en una jornada histórica para el fútbol femenino, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del torneo de AFA y el local armó un festival de goles para el 5-0 final.

Con tantos de la misionera Yamila Rodríguez (dos), Noelia Espíndola, Fabiana Vallejos y Florencia Quiñones, el Xeneize sumó un triunfo que, además de los tres puntos, le dio un merecido reconocimiento a las futbolistas argentinas, que pelean por la profesionalización de la actividad.

“De este día no me voy a olvidar nunca más, estoy feliz por el triunfo, por jugar en esta hermosa cancha, con esta hinchada, muy contenta por mis dos goles y la asistencia”, dijo la jugadora misionera que fue la gran figura de la noche en el estadio Alberto J. Armando.

En diálogo con TNT Sports, Rodríguez añadió: “Quiero agradecer al técnico que me dio la confianza después de la gira con la Selección, a mis compañeras, a gente de Misiones que vino a verme y a mi familia que está allá mirandome, esto es para el hincha de Boca”.

Por último remarcó: “Nosotras también podemos jugar a lo que juega el masculino, esto es para seguir creciendo y luchando a que si un día se tiene que hacer profesional lo hagan”.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina