La misionera Yamila Rodríguez y el primer gol en la Bombonera

Sábado 9 de marzo de 2019 | 20:30hs.
Festejo misionero | Yamila Rodríguez rompió el 0 en La Bombonera. | Foto: @BocaJrsOficial
En una jornada inolvidable, la historia dirá que fue la misionera Yamila Rodríguez la primera jugadora de Boca en anotar un gol en la Bombonera.

Los sueños son y están para ser cumplidos, es por eso que este sábado 9 de marzo, antes que el equipo de Gustavo Alfaro reciba a San Lorenzo por la Superliga, las Gladiadoras se dieron el gran gusto de jugar por los puntos frente a Lanús por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del campeonato femenino de AFA, y ante la mirada de los y las hinchas de Boca que le dieron color y calor a la cita.

Y en esta cita histórica para el fútbol femenino se anotó una misionera: Yamila Rodríguez, que tardó 10 minutos para romper el 0 en el estadio Alberto J. Armando. 

A los 27 minutos, tras un centro de Micaela Cabrera, Noelia Espindola, de cabeza, amplió la ventaja para las Gladiadoras.
Al llegar a la Bombonera, y antes de iniciar la entrada en calor, los jugadores asomaron por el túnel del vestuario para mirar los minutos finales del primer tiempo de las Gladiadoras. A los 16 minutos del complemento, la misionera Yamila Rodríguez asistió a Fabiana Vallejos que definió ante la salida de la arquera y puso el 3 a 0 en la Bombonera.
A los 25 minutos la goleadora misionera marcó su segundo gol de la noche y festejó de frente a los hinchas en la tribuna de la Bombonera.
A los 39 minutos, Florencia Quiñones se anotó en el marcador y puso el 5-0 definitivo.
Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina