Ya son cuatro los detenidos por el homicidio de Alvez en El Soberbio

Lunes 7 de octubre de 2019 | 13:55hs.
Efectivos policiales afectados a la tarea investigativa del homicidio de Rodrigo Alvez de 35 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en horas de la tarde a la vera de la ruta costera 2 en la localidad de El Soberbio, lograron la detención de tres hombres y una joven de 17 años, quienes guardarían relación con el caso y ya fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, Gerardo Casco.

El procedimiento dio inicio cerca de las 6 de  este lunes, cuando la comisión policial, luego de pesquisas varias, irrumpieron en el inmueble del paraje Primavera, donde detuvieron a Ronaldo K. de 61 años, su hijo Luis K. de 34 y a Evaristo Z. de 54, estos últimos de nacionalidad brasileña, como así también, a una joven de 17 años de edad.

En la vivienda, secuestraron diversos elementos que serán sometidos a pericias por parte de personal especializado, entre ellos, prendas de vestir, dos machetes y un martillo, todos ellos con manchas presumiblemente de sangre. Además, tres teléfonos celulares, una escopeta calibre 40 mm y un vehículo Chevrolet Corsa.

Por disposición del Juzgado interviniente, los cuatro detenidos fueron trasladados a sede policial donde permanecen incomunicados. En tanto que, en las próximas horas se realizarán las pericias de luminol, tanto en el inmueble como en el rodado secuestrado, a efectos de lograr esclarecer el caso. 

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina