El Soberbio: despiden los restos del hombre encontrado con un balazo en la nuca

Lunes 7 de octubre de 2019 | 09:06hs.
Foto: Martín Morínigo.
Continúa la incertidumbre sobre las razones que desencadenaron en el homicidio de Rodrigo Alves, un carpintero de 35 años que el sábado por la tarde fue encontrado muerto en una zona de malezas alejada del casco urbano de la localidad de El Soberbio, con un disparo de arma de fuego en la nunca. 

Ricardo Rodríguez, primo de la víctima, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva, y dijo que no saben bien qué ocurrió: "Por ahora hay muchas versiones pero no sabemos bien qué pasó. Ahora llegaron sus hijos pero por ahora hay sólo suposiciones. El lugar donde lo encontraron no es normal, es extraño porque sólo lo transitaba cuando  iba a lo de su mamá porque vive en las inmediaciones pero no iba muy de seguido".

"Él era una persona que se daba con todo el mundo, no tenemos conocimiento si tenía algún enemigo, o amenazas porque nunca nos contó nada. No convivía mucho con él por cuestiones laborales, siempre nos encontramos de paso pero las versiones indican que puede ser por un ajuste de cuenta, por alguna chica o drogas pero en las condiciones que estaba viviendo apenas tenía para sobrevivir", dijo.

Rodríguez además manifestó que en este momento está siendo velado en una Iglesia cerca de donde era su vivienda, "él estaba separado de su señora y vivía detrás de la casa de mi abuela, La última vez que lo escuché fue el jueves pero una en conversación normal. El viernes un hermano estuvo en contacto y un amigo que trabaja con él contó que le había prestado la moto para visitar a su madre pero él no lo hizo".

"Nosotros estamos preocupados porque no sabemos qué sucedió y cuando sepamos bien vamos a saber qué hacer", finalizó.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina