Ya se palpita el rally de Concepción de la Sierra

Sábado 13 de julio de 2019 | 22:30hs.
La tercera fecha del Misionero de Rally, que se disputará el próximo fin de semana en Concepción de la Sierra, se presentará el martes en Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Posadas.

En la mesa principal estarán el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende y el intendente de Concepción de la Sierra Carlos Pernigotti, integrantes de la comisión directiva de la AMPyNaR y pilotos.

El Gran Premio 400 años de Concepción de la Sierra se pondrá en marcha el viernes 19 de julio con los reconocimientos de los caminos. Mientras que la competencia se disputará el sábado y domingo 21 de julio.

Inscripciones
El lunes se habilitarán las inscripciones para los binomios para la tercera fecha del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos.

Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar vía whatsapp al 376 154247630 (Agustín) o al 376 154549619 (Pablo).

Las inscripciones y la administrativa previa también se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde el jueves.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina