Vuelco sobre la ruta 12 dejó como saldo un muerto y dos heridos graves

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 20:45hs.
Un fallecido y dos heridos graves es el saldo parcial de un siniestro vial que se registró esta tarde, alrededor de las 18:30, a la altura de Colonia Luján. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, una camioneta F-100, conducida por Alejandro K. (29), remolcaba a otra camioneta similar y con carga de alimentos la que por causas que se investigan despistó y volcó.

Producto de ello falleció uno de los ocupantes (aún no identificado) del vehículo, mientras que los dos restantes fueron trasladados en grave estado al hospital Samic de Eldorado.

Según las primeras averiguaciones, momentos antes, la F-100 siniestrada, barra de tiro mediante, era remolcada tras sufrir un desperfecto mecánico en la zona cuando viajaba en sentido Posadas Iguazú.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina