Violento choque entre un colectivo y un auto en el centro de Posadas

Martes 16 de abril de 2019 | 14:45hs.
El choque dejó daños materiales. | Foto: Policía de Misiones
Dos mujeres embarazadas hospitalizadas e importantes daños materiales fue el saldo de un choque entre un colectivo urbano de la línea 12 y un auto en el centro de la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el siniestro vial se registró alrededor de las 13 en la intersección de las calles Rivadavia y La Rioja de la capital provincial e involucró a un colectivo de la empresa Tipoka al mando de Diego Payesca (25) y un Chevrolet Onix conducido por Nicolás González (32), que terminó sobre la vereda.

Como consecuencia del impacto se registraron importantes daños materiales y dos mujeres, identificadas como Soledad Ortíz y Lucía Acosta fueron trasladadas al hospital Ramón Madariaga, ya que las mismas se encuentran embarazadas y se las llevó por resguardo, añadieron los voceros. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina