Verón rompió el silencio y habló de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia

Sábado 7 de septiembre de 2019 | 11:30hs.
El presidente de Estudiantes, distanciado del Diez, no dudó al opinar sobre el flamante entrenador del Lobo.
Diego Maradona y Juan Sebastián Verón fueron amigos, pero desde hace un tiempo no se llevan bien. Algunas diferencias personales los distanciaron. Con la llegada del Diez a Gimnasia, se desató un nuevo capítulo en la disputa entre ambos.

Desde el lado de Maradona apuntaron contra Verón. Un mensaje de Diego, donde pareciera criticarlo de manera indirecta, reavivó la polémica. Un día más tarde, Matías Morla, abogado del Diez, insistió: tras un mensaje de Estudiantes por Twitter, Morla fue muy duro con el presidente del Pincha.

"Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela", publicó el Pincha con una foto donde se ve a Diego con Carlos Bilardo, ícono del club. Pero minutos después apareció un mensaje del abogado de Maradona: "Qué pena que Verón opine otra cosa".

Verón, sin embargo, le bajó el tono a la pelea. "Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino, para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte", reconoció la Brujita en Radio Continental.

"Tuve una buena relación con Diego, con altos y bajos. Hoy no me parece hablar de eso. Lo importante es el reconocimiento por parte de Estudiantes y es lo que hay que poner en valor, más allá de cómo me lleve yo", admitió Verón, que dejó una puerta abierta a una futura charla entre ambos: "En algún momento se puede dar".

"La gente (de Estudiantes) no va a querer que le vaya bien. A mí me da lo mismo. Yo tengo que trabajar por mi club", cerró Verón.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina