Vecinos entorpecieron trabajo policial y terminaron demorados en Oberá

Lunes 15 de abril de 2019 | 07:45hs.
Los uniformados recibieron piedrazos y amenazas por parte de los vecinos.
Un detenido y una joven demorada por amenazar y agredir a policías en Oberá mientras se realizaba un operativo de control. Vecinos se interpusieron en el trabajo policial y dejaron que un joven se fugue con una motocicleta al que le estaban solicitando las documentaciones correspondientes.

Efectivos de distintas dependencias y unidades especiales, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Carlos R. de 22 años y demoraron a una adolescente de 17, quienes junto a un importante número de personas, entorpecieron un procedimiento policial.

La intervención se materializó cuando efectivos de la seccional Quinta, en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico, Infantería y Patrulla Motorizada, realizaban un operativo de prevención en el barrio San Miguel de Oberá. Allí interceptaron a un motociclista, a quien solicitaron las documentaciones del rodado y  ante la situación un grupo de personas increparon a los efectivos, profiriendo amenazas e insultos y agrediéndolos con piedras y otros elementos contundentes; logrando de esta manera que el hombre se diera a la fuga con el rodado.

La Policía trabaja para dar con los demás involucrados, quienes ya están identificados. Interviene en la causa por amenazas, resistencia a la autoridad y entorpecimiento del procedimiento policial, el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina