Vecinos denunciaron que los intimidaba con armas de fuego y la policía lo detuvo

Viernes 24 de mayo de 2019 | 09:50hs.
El magistrado interviniente dispuso que el detenido sea notificado de la causa y quede alojado en sede policial.
Ítalo D.A de 35 años, fue detenido ayer en su vivienda. El hombre tenía en el inmueble ubicado en el barrio Primavera de Puerto Iguazú varias armas con las que según denunciaron vecinos los intimidaba diariamente. 

El procedimiento se realizó en las últimas horas por efectivos de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía UR-V, quienes tras una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N°3, allanaron la casa ubicada sobre la calle Tendido Eléctrico del barrio Primavera.

En el lugar, propiedad de Ítalo “chispita” D.A, los policías secuestraron una escopeta de doble caño calibre 16, un revolver calibre 38, un rifle calibre 22, un rifle de aire comprimido, más de 40 cartuchos, una mira telescópica para rifle y dos gramos de cocaína. 

El magistrado interviniente dispuso que el detenido sea notificado de la causa y quede alojado en sede policial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina