Vecinos de Terciados Paraíso padecen por la falta de agua

Martes 19 de noviembre de 2019 | 11:50hs.
Foto: Carina Martínez.
En los últimos días vecinos de Terciados Paraíso, precisamente quienes residen en el barrio Escuela, mostraron inmensa preocupación por  el irresuelto problema en el suministro de agua  por parte de IMAS. Si bien el reclamo es de vieja data, se complica con la llegada de altas temperaturas ya que el líquido distribuido es insuficiente y las familias deben racionar hasta más no poder.

En el lugar existe una planta y pozos perforados, sin embargo los vecinos no cuentan con un servicio permanente, en especial aquellos que residen en las zonas altas donde el vital líquido es recibido cada semana y en litros reducidos, significando un enorme padecimiento para los usuarios que no cuentan con agua para lo mínimo e indispensable.  Algunos cargan en bidones desde nacientes cercanas y otro almacenan cuando llueve.

Si bien se realizaron algunos trabajos para tratar de solucionar el inconveniente, no fueron suficientes lo que  aqueja a los moradores, “a veces apenas mandan agua cada 12 días, cuando mandan juntamos lo máximo de podemos en bidones y tanques, y así estamos desde hace mucho tiempo, es hora de que hagan un buen trabajo y que este problema se solucione, tenemos derecho a vivir mejor y pagamos por el servicio. Desde IMAS nos dice que es por falta de energía y problemas en la bomba, pero hasta cuándo vamos a sufrir sin agua”, indicó en diálogo con El Territorio, Pelicer, vecino del barrio Escuela. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina