Unión se quedó con el clásico Montecarlense

Sábado 15 de junio de 2019 | 23:00hs.
Fútbol | Foto: Graciela Gonzalez
El clásico Montecarlense de la Liga de Eldorado fue para el Club Unión que derroto a Huracán por 3 tantos a 1 en la categoría primera, también Unión logro 4 a 0 en la Sub-14 y 2 a 1 en sub-16.

El clásico se jugó esta tarde en cancha del Globo, ubicado sobe la Ruta Nacional N° 12 y coito con un importante números de hinchas del club visitante que fue de gran apoyo para los jugadores.

Unión superó a Huracán con un plantel que cuenta con al menos seis jugadores de la reserva que no superan los 20 años, lo que le jugo en contra al globo que cuenta con un plantel con jugadores mayores y con varios años de trayectoria en la cancha.

Los goles de Unión estuvieron a cargo de Raúl Sosa, el segundo de Tugui Maidana y Cristóbal Martínez, el del globo lo convirtió Daniel Martínez.

El resultado hizo que Unión este ocupando el primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona B de la Liga de Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina