Unidos por la inclusión

Jueves 15 de noviembre de 2018
Como fruto del trabajo en conjunto que se inició en 2012, Boca y la ONG para la inclusión denominada Cilsa donaron sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Además, se dictaron talleres de concientización sobre el uso de los elementos de movilidad y hubo juegos de entretenimiento con payamédicos como principales protagonistas. Acompañados por la mayoría de los jugadores del plantel y el vicepresidente Royco Ferrari, ambas instituciones renovaron el compromiso de seguir trabajando juntos por la inclusión.
Boca y Cilsa trabajan mancomunadamente desde hace seis años y ya han entregado más de 300 sillas de ruedas a lo largo y a lo ancho del país. También han brindado charlas de concientización y diferentes acciones deportivas y recreativas. Este trabajo es posible gracias al compromiso de las peñas, del Departamento de Interior y Exterior del club y de la Fundación Boca Social.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina