Una exitosa Capitana Marvel sigue en el IMAX del Conocimiento

Martes 12 de marzo de 2019 | 10:35hs.
El IMAX del Conocimiento presenta una semana más Capitana Marvel demostrando que ya no hay prurito cuando la mujer es protagonista de historias de súper héroes, ya está entre las más vistas de la historia del cine y rompiendo taquillas.

Pese a algunas críticas, el film ya es la producción cinematográfica protagonizada por una mujer más taquillera de la historia, y a menos de una semana de su estreno ya se encuentra sexta entre las más vistas de todos los tiempos. Capitana Marvel ha roto todas las expectativas durante su primer fin de semana generando 455 millones de dólares a nivel global, de los cuales 153 millones son dentro de Estados Unidos y los 302 millones en mercados internacionales.

Inicialmente se esperaba ingresos de 100 millones dentro de los Estados Unidos, pero la predicción se ha roto por un amplio margen, superando, además, las cifras de estreno de Black Panther. Estos números ponen a la Capitana como uno de los films más importante de la historia del cine, el segundo más importante para Disney/Marvel, por detrás de Infinity War.

La peli
Ambientado en la década del 90´, el film relata cómo la protagonista se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.



Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 14 al domingo 17. (3D +13)

Jueves 14
A las 18 Capitana Marvel (3D Castellano)
A las 21 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

Viernes 15
A las 18 Capitana Marvel (3D Castellano)
A las 21 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

Sábado 16
A las 15 Capitana Marvel (3D Castellano)
A las 18 Capitana Marvel (3D Castellano)
A las 21 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

Domingo 17
A las 17 Capitana Marvel (3D Castellano)
A las 20 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

El costo de las entradas 3D es de $250 (menores de 12 años y jubilados $220). Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería. Además los poseedores de la tarjeta Club El Territorio tienen un beneficio del 2x1.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina