Un récord para las hinchadas argentinas

Sábado 9 de noviembre de 2019
Caravana sabalera: los hinchas de Colón colapsan la ruta rumbo a Asunción.
Colón llega a esta final en medio de una expectativa que con los días se transformó en ansiedad frenética: una multitud lo despidió el miércoles cuando partió de Santa Fe en un vuelo charter, mientras se espera en Asunción a 35.000 hinchas sabaleros, el mayor número hasta ahora para acompañar a un equipo argentino en el exterior.

Coparon la ruta: Durante la mañana de ayer, los hinchas que viajan a Paraguay hicieron colapsar la ruta 11 con autos. camionetas y micros que cruzaron a los simpatizantes que se dirigen a Asunción por el paso internacional Clorinda, en Formosa, según informó personal de Aduana a la señal de noticias TN.  

Todo vendido: Con entradas agotadas, hospedajes repletos en Asunción y sus alrededores, televisación vendida por la Conmebol a 111 países y 4.000 policías destinados al operativo de seguridad, la final de la Copa Sudamericana promete emociones, además de tener en vilo a buena parte de la ciudad de Santa Fe, que aguarda por la consagración de Colón.

Baja de último momento: A horas del juego, el equipo argentino sufrió una baja inesperada: Rodrigo Aliendro terminó la práctica con una molestia muscular y se constató que sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho. En su lugar ingresará Christian Bernardi.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina