Un fin de semana a puro títeres en Iguazú

Sábado 11 de agosto de 2018 | 23:15hs.

El festival de títeres Tata vera esta cumpliendo 15 años, como todos los años recorrió durante toda la semana las escuelas públicas llevando alegría a los niños. Este el festival se despide con funciones para toda la familia en la carpa de los títeres ubicada en el centro de la ciudad.


En esta edición el festival cuenta con artistas de diferentes puntos del país y del mundo, que traen a la ciudad de las cataratas 10 diferentes obras con distintas enseñanzas para los niños.


El festival culmina el domingo 12 de agosto, los artistas prometen risas, diversión y sorpresas.


Durante todo el fin de semana la carpa de los títeres, que esta apostada en el paseo de la identidad, ofrecerá dos funciones diarias para toda la familia, la primera a las 18 y la segunda a las 20. El valor de la entrada es de 50 pesos para los mayores y 30 para los menores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina