Un brasileño y una menor detenidos por el crimen de Alvez en El Soberbio

Lunes 7 de octubre de 2019 | 12:02hs.
Un brasileño y una muchacha menor de edad fueron detenidos recientemente como sospechosos del crimen del carpintero Rodrigo Alvez (35) en la localidad de El Soberbio.

Investigadores policiales y judiciales llegaron hasta ambos sospechosos después de recabar varias pistas y en los procedimientos se habrían obtenido resultados más que importantes, según adelantaron fuentes consultadas a este matutino. Es que los pesquisas allanaron la vivienda del brasileño en El Soberbio y allí habrían encontrado restos de sangre.

Además, dieron con restos quemados de un machete y de un celular, aparato que se supone sería el perteneciente a la víctima.También se logró incautar un automóvil que habría sido utilizado para trasladar el cuerpo desde dicha vivienda hasta el lugar donde finalmente fue descartado.

En el hecho intervienen uniformados de la Unidad Regional VIII de la Policía y autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina