Un acusado contó que jugaban al truco por plata en la comisaría

Testigos que perdieron la memoria, policías y coartas son los aspectos de la primera parte del juicio por el homicidio de Silvia Andrea.
domingo 23 de noviembre de 2014 | 14:40hs.
Inspección ocular.
Inspección ocular.

Tras casi 40 horas de presentación de pruebas, recursos y declaraciones de las partes, el jueves concluyó la etapa de recepción de testimoniales en el marco del juicio oral y público por el homicidio de la estudiante Silvia Andrea González (15), cuyo cadáver fue hallado el 18 de octubre del 2001 en la localidad de Campo Viera.

Desde hace 26 años Saracho se desempeña como preceptor del Bachillerato de Orientación Laboral Polivalente (Bolp) 3 de Campo Viera, función por la cual es el encargado de tomar asistencia a los alumnos. “No recuerdo si ese día faltó o no”, declaró.

En la continuidad de las actividades previstas por el Tribunal, el martes a las 9 se realizará la inspección ocular de la casa donde vivía Marciano Benítez y se sospecha que Silvia Andrea estuvo secuestrada. En tanto, el debate retomará su curso el lunes 1 de diciembre, con el inicio de la lectura de los alegatos.