Turismo Pista: Blasig correrá su segunda temporada en la Clase 3

Miércoles 5 de febrero de 2020 | 15:00hs.
Foto: Archivo El Territorio
El obereño Martín Blasig presentó a través de sus redes sociales, el diseño del Toyota Etios con el que correrá su segunda temporada en la Clase 3 del Turismo Pista, que comenzará su calendario el 16 de febrero en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El nuevo Toyota Etios que conducirá Blasig lo está terminando de armar el Antolín Competición, equipo que fue campeón y subcampeón en los dos últimos años en la Clase 3. El nuevo diseño realizado por FV Design cambia totalmente el concepto que venía utilizando Blasig sumando el color rojo al blanco y negro que venía utilizando el año pasado.


El nuevo Toyota Etios se encuentra en la etapa final de armado, según indicaron desde el Antolín Competición y el misionero no podrá probar antes del inicio del torneo pero si estará en las comunitarias que programó la categoría previo al inicio del campeonato.

“Los trabajos vienen muy bien, agradecer a Gonzalo Antolín y todo su equipo por el esfuerzo que están haciendo para llegar a la primera fecha de la Clase 3. No vamos a poder probar antes como nos hubiera gustado, pero vamos directo a la comunitaria”, comentó el obereño.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina