Torta Quemada: caminaba por el paraje y lo mataron de un disparo - El Territorio Misiones

Torta Quemada: caminaba por el paraje y lo mataron de un disparo

Domingo 13 de septiembre de 2020 | 08:04hs.
El detenido luego del suceso en el paraje Torta Quemada. | Foto: Policía de Misiones
La Policía de Misiones de la jurisdicción de la comisaría de 25 de Mayo, intervino en la noche del último sábado en un hecho que terminó con la muerte de un hombre de 23 años tras recibir un disparo mientras caminaba por un camino del paraje Torta Quemada.

De acuerdo a lo informado por la Policía, fue el doctor del médico de turno del hospital de área local que informó el ingreso en sala de emergencia de un joven con una herida de arma de fuego en el sector del tórax con orificio de entrada del lado izquierdo y orificio de salida del lado derecho. Ante la gravedad de la herida, luego fue derivado al Samic de Oberá. 

Una comisión policial alcanzó a dialogar con el herido, Cristian Diaz, quien relató que cuando transitaba por un camino vecinal fue interceptado por otro hombre quien le disparó un tiro para luego darse a la fuga. 

Los policías con los datos proporcionados por el herido gravemente fue en búsqueda del apuntado como el autor del balazo y horas después detuvo a Nelson O. F, de 44 años, como el responsable del ataque mortal durante la noche del sábado.
De acuerdo a lo informado, durante la detención,  Nélson hizo entrega de forma voluntaria de un revolver calibre 38 con una vaina percutada. 

Personal de la División Criminalística de la Unidad Regional 11 efectuó pericias en el lugar del hecho como así también guantelete de parafina al detenido. 
Siendo las 1:15 de este domingo se supo por parte del personal del Hospital Samic  de Oberá que el lesionado dejó de existir. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina