Tobuna elige a un nuevo delegado municipal

Jueves 13 de junio de 2019 | 22:23hs.
Misiones | Foto: Carina Martinez
La localidad de Tobuna ubicada a más de 33 kilómetros de San Pedro, votará para elegir a un nuevo delegado quien reemplazará a Oscar Garrido, actual delegado. Son cuatro los candidatos para representar a la comunidad. La votación se llevará a cabo el viernes 21 de junio, a partir de las 8 hasta las 17, en la delegación municipal de la capital de Loro Pecho Vinoso y podrán votar las personas que estén en el padrón electoral.

Los postulantes surgieron luego de una reunión, a la que se convocó a los vecinos. Entre los participantes se encuentran Alejandro Díaz, Raúl Proenza, Juancho Méreles y José Antúnez, estos vecinos acompañan la gestión del intendente Miguel Dos Santos. Quien obtenga la mayoría de los votos estaría asumiendo el próximo 10 de diciembre. El acontecimiento es muy importante para el lugar ya que al estar a una distancia considerable de la localidad, contar con una persona a quien presentar distintas inquietudes, resulta útil y necesario.

Las boletas están identificadas con el nombre del candidato y con un color para facilitar el sufragio a aquellas personas analfabetas. Una vez finalice la votación se procederá al escrutinio para luego informar quien ocupará el cargo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina