Terciados Paraíso: recaudaron más de 19 mil pesos para una persona con problemas de salud

Martes 26 de mayo de 2020 | 16:00hs.
Foto: Carina Martínez.
Durante el fin de semana, más precisamente el día sábado, en FM Sol de Terciados Paraíso se llevÓ adelante una cruzada solidaria y pese a las condiciones del tiempo, lograron recaudar  19.444 pesos que seráN destinado a Níscalos Guerrero, un vecino que padece serios problemas de salud.

Don Guerrero es un conocido comunicador social de Terciados Paraíso, quien hace unas semanas se encuentra atravesando serios problemas de salud y ante la pandemia mundial por el coronavirus, la situación se tornó más complicada, por lo que el hombre necesita recursos económicos para la realización de varios estudios clínicos y atención de médicos especialistas.

El carisma y compromiso de Guerrero para con la comunidad, fue valorada con la importante recaudación que casi llegÓ a los 20 mil pesos, resultado del aporte de varias personas, que bajo lluvia y frío, acercaron su colaboración. "Una vez más pudimos ayudar desde nuestro medio a una persona necesitada, hacemos extensivo el agradecimiento a cada vecino que  colaboró para que Don Guerrero, puedo estar en mejores condiciones de salud", indicÓ a El Territorio, Juan Pereyra propietario de la emisora. 

El beneficiario se encuentra siendo asistido en la ciudad de Iguazú, motivo por el cual, una persona con la debida autorización le estará  acercando todo lo recaudado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina